Política

!El miércoles iniciamos ordinarias en el concejo y la alcaldí­a no radicó ningún proyecto¡: Concejal Juan ívila

El presidente de la corporación, el concejal Juan ívila, le dijo a ELIRREVERENTEIBAGUE.COM, que ya a tan solo 24 horas de que se inicien las sesiones ordinarias en el cabildo municipal, la administración municipal de Ibagué no radicó ningún proyecto de acuerdo para el respectivo análisis y socialización por parte del concejo de Ibagué.

!Les dije que si tení­an proyectos que por favor los pasaran, para desde ya poder ayudar y tener conocimiento suficiente sobre el tema para no incurrir en errores del pasado; no se pueden pasar proyectos sin el lleno de los requisitos, como ha venido pasando¡ resaltó ívila.

Publicidad El Irreverente

Según el cabildante, la preocupación radica ya que siempre esto se hace con anticipación para lograr un verdadero control y se haga lo mejor por Ibagué !hay que preguntarles a ellos cuál fue la razón para no radicarlos en ordinarias y sí­ hacerlo en extraodirdinarias¡.

Hay que recordar, que en el segundo y tercer año de sesiones en el concejo municipal de Ibagué, se tendrá como primer perí­odo el comprendido entre el primero de marzo y el treinta de abril