Varios puntos de intersección semafórica se encuentran funcionando con normalidad en la noche de este viernes, luego de las afectaciones registradas durante la jornada por las fuertes lluvias.
En algunos corredores viales se presentaron congestiones asociadas a las condiciones climáticas y a la hora pico. Estas situaciones están siendo atendidas por nuestros agentes de tránsito, quienes continúan en territorio regulando el tráfico, orientando a los conductores y velando por la seguridad vial.
“No bajamos la guardia. Nuestros agentes de tránsito continúan en las calles, regulando, orientando a los conductores y atendiendo los puntos donde se presentan congestiones. Seguimos en territorio, especialmente ante las condiciones climáticas de esta jornada, porque nuestra prioridad es garantizar el orden y proteger la vida”, señaló Camilo Martínez, secretario de Movilidad.

