La Alcaldía de Ibagué tiene programadas diferentes actividades para las familias durante la segunda Feria Ovino-Caprina de especies menores y agrícolas que se desarrollará del 14 al 16 de octubre en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones de la capital tolimense. La entrada es gratuita para todos los eventos.
Además de promover sistemas de producción animal sostenibles, este evento posiciona a Ibagué como eje turístico y recreativo.
El sábado 14 de octubre, desde las 9:30 de la mañana, los habitantes y visitantes podrán disfrutar en la plaza de Bolívar de la Caravana de !Jeepaos¡, vehículos emblemáticos del territorio colombiano que arribarán al Centro de Ferias y Exposiciones. Allí se premiarán los tres !jeeps¡ mejor decorados.
Los mejores ejemplares nacionales de la ganadería ovina y caprina estarán presentes en un solo lugar. Al tiempo, se podrán apreciar todos los subproductos generados por esta cadena productiva.
Exhibición agrícola, de especies menores y la presentación de artistas locales y nacionales hacen parte de las actividades que se podrán disfrutar en familia.
Un especial interés tiene la exhibición artesanal, el concurso de disfraces de mascotas, el festival gastronómico y las atracciones mecánicas e inflables.

