Última Actualización: martes 31 de enero 2023

100% Digital

a SOMOS EL MEDIO NATIVO DIGITAL CON MAYOR AUDIENCIA EN EL TOLIMA.

EL IRREVERENTE Es el espacio ideal para conectar tu marca con audiencias jóvenes y dispuestas al cambio, a través de contenidos de alta calidad, damos a conocer el mensaje de nuestros clientes de la mejor forma posible.

El Irreverente Noticias de Ibague y Tolima

Quiénes Somos

El irreverenteibague.com es una página web que se encarga de la difusión de contenidos noticiosos digitales a profundidad; con una mirada distinta a la de los medios tradicionales y comprometidos siempre con la verdad; solo periodismo sin censura.

El Irreverente Ibagué cuenta con un equipo humano y periodístico con credibilidad consolidando un gran número de seguidores desde nuestras redes sociales, lo que nos hace tener efectividad en el mensaje que queremos en determinada ocasión dar a conocer.

CREAMOS
CONTENIDOS

Que cumplen con las necesidades de nuestros clientes.

LOS
PRODUCIMOS

De la mano de un equipo creativo enfocado 100% en comunicar de manera efectiva.

LOS
PUBLICAMOS

En todas las plataformas, siempre pensando en llegarles a nuestras audiencias.

El Irreverente Noticias de Ibague y Tolima

¿QUIÉN VERÁ SU MARCA?

Nuestra audiencia es joven, se identifica con nuestro medio y nosotros manejamos el tono preciso para comunicarles de la mejor forma.

+65m Usuarios únicos mensuales

+75m Páginas Vistas mensuales

61%

FEMENINO

39%

MASCULINO

90%

MOBILE

10%

DESKTOP

NUESTROS CLIENTES

Somos Aliados de importantes Marcas que tienen presencia en diferentes modelos de negocio y nosotros somos pieza clave para comunicar lo que ellos necesitan entre nuestras audiencias.