Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 06-09-2021

Giussepe y Vizmay dos jóvenes talento ibaguereño de tipo exportación

Giussepe y Vizmay dos jóvenes talento ibaguereño de tipo exportación

Mario Vaca “Vizmay” y Giussepe Santiago Peralta “Giussepe” son dos artistas que acaban de unirse para salir adelante en el género urbano en esta capital, estos jóvenes en sus canciones con un sello resaltan a la capital musical.

“Nos dimos cuenta que todos teníamos el mismo sueño, decidimos unir nuestro talento y conocimiento más allá de la amistad, la unión hace la fuerza para poder salir adelante” aseguró Vizmay un joven talento local.

Amantes del género urbano y a pesar de los obstáculos, no han contado con ningún tipo apoyo, aunque sus familias y seres queridos siempre han estado firmes para impulsarlos y sacarlos adelante en la lucha que tienen por sus sueños.

Para Giussepe la separación de sus padres a la edad de 12 de años fue una de las situaciones más duras de su vida, porque desde ahí le tocó tomar las riendas con madurez y severidad.

Luego de la muerte del padre de Vizmay tuvo una responsabilidad bastante grande, él fue quien asumió las responsabilidades de su hogar.

“Nuestra misión como artistas es dar a conocer la capital musical, que retumbe en todo el Tolima que queremos hacer grande el departamento del Tolima con el género urbano y conquistar muchos corazones” aseguraron estos dos jóvenes talentosos.

Con humildad Giussepe y Vizmay aseguraron a nuestra redacción que, si los jóvenes pueden soñarlo, pueden lograrlo, invitación que hacen a los ibaguereños para que nunca se detengan hasta hacer realidad sus sueños.

A próximos días del lanzamiento de su nuevo éxito musical, Vizmay aseguró que en esta oportunidad se fue de solista con un tema que entre el amor y la pasión espera sorprender a los Ibaguereños.

Así mismo la invitación especial para los seguidores de Él Irreverente Ibagué, es a seguirlos en sus redes, Instagram: @giussepee y @vizmayoficial. Apoyemos el talento local de los jóvenes ibaguereños, los invitamos a escuchar Rebeldía su más reciente sencillo https://youtu.be/SELsX144ELI.

Comparte en: