Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 08-08-2021

Surtiplaza y la Universidad de Ibagué ¡Unidos por la Educación!

Surtiplaza y la Universidad de Ibagué ¡Unidos por la Educación!

La Universidad de Ibagué y la cadena de supermercados Surtiplaza, realizaron una importante alianza con el propósito de brindarle a estudiantes, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, una oportunidad para que continúen sus estudios universitarios.

Como consecuencia de la pandemia y de la situación económica que se desencadenó desde el año anterior, muchos jóvenes aplazaron o cancelaron sus estudios, por tal motivo, la Universidad de Ibagué ha venido adelantando diferentes actividades con el fin de apoyarlos económicamente; una de estas campañas es ¡Unidos por la educación! que en compañía de supermercados Surtiplaza, buscan que, entre todos, incluyendo a la comunidad en general, les brinden a estos jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños.     

“Doy especial gratificación a las personas y entidades comerciales que hacen posible la campaña, logrando así la continuación de mi proceso de formación profesional” aseveró Willy Alejandro Cortés, estudiante de Ingeniería electrónica, quien, gracias a la colaboración de la comunidad, ha podido darle continuidad a sus estudios.

Para lograr este sueño por la educación, el próximo 21 de agosto se realizará un bingo, el cual entregará espectaculares premios, entre ellos, una motocicleta último modelo Auteco Victory Switch 150.

¿Cómo puede adquirir su cartón de bingo? En los puntos de pago de los Supermercados Surtiplaza, en sus sedes del centro comercial Acqua, en la calle 37 con carrera 5ta y en el Salado. El valor de cada cartón es de $10.000, estos contribuirán a que más estudiantes cumplan su meta de ser profesionales.

Supermercados Surtiplaza y la Universidad de Ibagué, tienen fe de que juntos, como familia, lograrán cumplir este sueño por la educación.

Comparte en: