Última Actualización: Sabado, 25 de Septiembre del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 05-08-2021

Fueron identificadas las víctimas y el agresor de crimen pasional en Ibagué

Fueron identificadas las víctimas y el agresor de crimen pasional en Ibagué

El caso se registró a las 3:00 de la tarde del día miércoles 4 de agosto en el barrio Piedra Pintada, parte alta, donde resultaron involucradas tres personas, una mujer, su actual pareja y ex pareja.

De acuerdo con información entregada por el coronel Jovani Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, una pareja se encontraba al interior de un vehículo con una menor, donde llega un hombre, quien es la expareja de la mujer, allí cruzan un par de palabras y este desenfunda el arma de fuego contra ambos, disparándoles a quema ropa.

Luego este sujeto entra a su carro, acciona el arma de fuego y se propina un disparo en la cabeza, de inmediato es trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta.

La mujer también se encuentra allí, en delicado estado de salud, mientras que su actual pareja falleció en el lugar de los hechos.

Por ahora, la menor de siete años de edad, se encuentra a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La persona que disparó el arma de fuego fue identificada como Jorge Mauricio Méndez Arévalo, de 38 años, hasta el momento su estado de salud es grave, por el impacto de bala que se propino en la cabeza.

Así mismo, la mujer fue identificada como Alexa Jovana Morales González, de 33 años, y la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, respondía al nombre de Julián Andrés Sierra Naranjo, quien al parecer era funcionario del Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Ibagué.

Comparte en: