Última Actualización: Sabado, 24 de Julio del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 12-06-2021

Caso de millonario fleteo en Ibagué quedó registrado en video

Caso de millonario fleteo en Ibagué quedó registrado en video

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a un ciudadano en la paralela de la carrera Quinta, cerca de la calle 60, y bajo amenazas le robaron una millonaria suma de dinero que tenía para el pago de la nómina de la empresa donde trabaja.

El hecho, que quedó registrado mediante una cámara de seguridad, sucedió en horas de la mañana de este sábado en Ibagué.

En la grabación se evidencia al ciudadano movilizarse en su moto, cuando los delincuentes lo encerraron y de inmediato se baja el parrillero para intimidarlo.

Con un arma de fuego intimida a su víctima y le roba una maleta que contenía el dinero.

“Dos individuos me sacaron un arma de fuego, me intimidad y me quitaron un dinero que tenía para pagar a los trabajadores donde yo trabajo”, señaló el ciudadano.

Luego, el ciudadano alertó a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron la persecución y alcanzaron a uno de los sujetos.

El implicado resultó ser un menor de edad de iniciales JCQ, nacido en Medellín, quien habría participado del robo de la nómina que suma en total $9 millones en efectivo.

Según la información, los sujetos se percataron que el empleado había retirado el dinero de una entidad bancaria y tras perseguirlo algunas cuadras, lo interceptaron.

El adolescente está siendo procesado por las autoridades y sería judicializado las próximas horas. Se conoció que el dinero hurtado no fue recuperado.

“La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar que se logró la aprehensión de un joven y la incautación de una motocicleta, continuamos con los operativos para dar más resultados”, dijo la institución.

Comparte en: