Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 08-04-2021

Hombre que apuñaló 15 veces a su expareja podría quedar en libertad por vencimiento de términos

Hombre que apuñaló 15 veces a su expareja podría quedar en libertad por vencimiento de términos

El hecho de intolerancia se registró el pasado 19 de abril de 2020, en el barrio Jardín Comuneros de la ciudad de Ibagué.

El hombre identificado como Edwin Fabian Pineda, de 32 años, ingresó a la vivienda de su expareja Lucely Camacho Aguirre y, le propinó 15 puñaladas cuando se encontraba en su habitación, frente a sus dos hijos y la madre de la mujer, dejándola inconsciente en el lugar.

El hijo de Lucely que, para el momento tenía siete años, entró a la habitación para intentar auxiliar a su mamá, cuando el hombre, lo atacó, propinándole tres puñaladas.

Lucely y su hijo, fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde los médicos determinaron que ambos, tenían un pulmón perforado y varias heridas con arma blanca en su cuerpo.

La pareja, se había separado en el mes de abril del mismo año, por violencia intrafamiliar y Lucely, ya lo había denunciado por estos hechos.

La víctima quedó con cicatrices por todo el cuerpo y tiene dificultad para respirar, a causa de la herida en su pulmón; además, de daños psicológicos y económicos por estos hechos. 

La mujer de 34 años, aseguró que el proceso de judicialización e imputación de cargos, ha sido dilatado porque las audiencias se han cancelado en varias oportunidades. El Juzgado Quinto Penal de Ibagué, será el encargado de las diligencias judiciales.

Comparte en: