Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 06-04-2021

Hombre habría tirado a un pozo profundo a su esposa porque ella le reclamó

Hombre habría tirado a un pozo profundo a su esposa porque ella le reclamó

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró, en el municipio de Ráquira, Boyacá, debido a que un hombre al parecer, lanzó a un pozo profundo a su esposa porque según ella, le reclamó por haber salido de la casa donde vivían.

“Según las audiencias concentradas, el día de los hechos el acusado llegó a su casa y después de unos minutos golpeó en repetidas ocasiones a su compañera sentimental, a quien le reclamó por haber salido de su vivienda”, afirmó la Fiscalía.

En medio de la discusión, el hombre procedió a arrojar a su esposa a un pozo ubicado en el patio de la casa y según la Fiscalía, este sujeto también pretendió arrojar al mismo pozo a una de sus hijas, menor de edad, por haber intervenido en la pelea, a favor de su madre.

Ante esta situación, el hombre fue capturado y un fiscal de la seccional de Boyacá mediante el Sistema Penal Abreviado, presentó una acusación por el delito de violencia intrafamiliar, a lo que el implicado no aceptó su responsabilidad, ante los cargos imputados.

Comparte en: