Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 06-04-2021

Recapturan a cuatro de los nueve internos que se fugaron de la Estación de Policía de El Espinal

Recapturan a cuatro de los nueve internos que se fugaron de la Estación de Policía de El Espinal

La Policía del Tolima, logró la recaptura de cuatro de los nueve internos que se fugaron el pasado sábado 3 de abril de la Estación de Policía de El Espinal.

Al parecer, los internos se fugaron, aprovechando el cambio de turno de los guardias, por medio de un hueco que, ellos mismos habrían abierto en una de las celdas donde se encontraban recluidos.

Gracias al trabajo investigativo de las autoridades y a información suministrada por la comunidad, se pudo dar con el paradero de estos cuatro hombres.

Según la información suministrada por las autoridades, los capturados hasta el momento son: Manuel Mosquera Sánchez, Luis Ángel Torres, John Alexander Gómez y José Luis Díaz Calderón.

Las autoridades siguen adelantando operativos para dar con el paradero del resto de los fugitivos y, recomiendan a la comunidad, seguir atentos ante cualquier evento sospechoso y dar aviso al cuadrante más cercano si, reconoce a alguno de los delincuentes.

Cabe recordar que, se ofrece hasta $3.000.000 de recompensa, a quien de información que pueda dar con la recaptura de los individuos.

Comparte en: