Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 30-03-2021

En Ibagué se jugará el Torneo Internacional de Tenis de Campo

En Ibagué se jugará el Torneo Internacional de Tenis de Campo

Entre el 01 al 08 de mayo se estará realizando el torneo profesional internacional que reparte más de 15 mil dólares en premios, contando con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Federación Colombiana de Tenis y la presencia de Johan Rodríguez, Campeón Sudaramericano, quien nos estará representando en los eventos más importantes del tenis mundial.

Este encuentro tendrá alrededores de 500 deportistas con sus técnicos y acompañantes, como también jugadores profesionales de más de 20 países, lo cual es importante para la región en este momento de reactivación económica.

“Contaremos con más de 500 personas en la ciudad y el departamento, ocupando camas de hoteles, realizando consumos en los restaurantes, en los centros comerciales, y posicionando a Ibagué y el Tolima como destino deportivo”, afirmó el presidente de la Liga Tolimense de Tenis, Juan Esteban Espinel.

Según, el presidente de la Federación Colombiana de tenis de campo, David Zamudio, estos torneos se juegan por todo el mundo y en zonas muy importantes como en Francia, Italia, Estados Unidos y hoy llega a Ibagué, porque es una ciudad que tiene una altura ideal para jugar tenis y, en donde los jugadores internacionales, se sienten cómodos.

“Tengo que decir que el Tolima tiene un gran futuro, con un gran jugador que es Johan, a quien lo venimos viendo desde muy pequeño, con el esfuerzo de su familia hoy es un jugador que verdaderamente va ser el representativo en el departamento durante muchos años, ya que está entre los mejores jugadores del mundo”, comentó David Zamudio.

Comparte en: