Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 30-03-2021

Proponen a Ibagué como sede de los Juegos Deportivos Panamericanos para el año 2027

Proponen a Ibagué como sede de los Juegos Deportivos Panamericanos para el año 2027

Alexander Castro, gerente de Indeportes afirma que, desde el deporte se quiere construir estado, construir nación y construir una alternativa distinta para la ciudad, con el fin de que haya empleo, desarrollo económico y desarrollo social.

“Víctor Alarcón fue deportista, periodista y desde siempre ha estado interesado por el beneficio de nuestra tierra y fue quien tuvo la idea de que empecemos a trazar ese camino de convertir a la ciudad, destino deporte de Colombia” comentó el gerente.

Para iniciar desde ya con el desarrollo de este proyecto, se deben solicitar más eventos de carácter internacional, con el fin de que en el 2027 se pueda tener los juegos panamericanos, lo cual sería un logro para la ciudad de Ibagué.

“No importa quién sea el gobernante, no importa quién esté en ese momento, lo importante es que empecemos a hacer una tarea desde la unidad, desde el amor que tenemos por el Tolima” aseguró Castro.

Esta es una idea que, desde el Imdri, han acogido muy bien porque, según el gerente de Indeportes, es un proyecto en el que aporta desarrollo económico para la ciudad.

Comparte en: