Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 25-03-2021

Este 27 marzo, RFP Construcciones hará el lanzamiento del proyecto Frontino Campestre

Este 27 marzo, RFP Construcciones hará el lanzamiento del proyecto Frontino Campestre

El Grupo Constructor RFP, invita al lanzamiento de la última torre del proyecto Frontino Campestre, ubicado en la calle 145 número 20-55 sur, frente a la Casa de la Moneda, en la ciudad de Ibagué, el próximo sábado 27 de marzo, desde las 09:00 a.m.

Frontino Campestre, es un proyecto de vivienda de interés social que, lanzará su última torre y, una de las más esperadas por las familias. Cuenta con apartamentos VIS, que ofrecen una distribución al estilo Split, perfectos para disfrutar de la ventilación e iluminación natural, donde podrán hacer realidad su sueño de tener apartamento propio.

Las familias, podrán encontrar en el complejo de apartamentos, zonas comunes que se componen de: Área BBQ, piscina para adultos y niños, muro de escalar, cancha sintética de futbol 5, skate park privado, más de 1.8 kilómetros de senderos de trotes, donde podrán sacar a pasear a los peluditos, una terraza lounge, con un estilo utilizado en los clubs house, para pasar gratos momentos de entretenimiento y esparcimiento.

Las familias que estén buscando invertir o postularse a subsidios de vivienda, pueden asistir de manera presencial al evento de lanzamiento de la última torre y a conocer el proyecto que, cuenta con un diseño bioclimático, ofreciendo un concepto campestre e innovador en la ciudad.

El evento de lanzamiento, tiene un aforo permitido de 50 personas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Por último, recordar que el Grupo Constructor ibaguereño RFP, cuenta con 27 años de experiencia en el sector, liderando proyectos como: Torres RFP, Fuente de los Rosales, Altos de Berlín y ahora, con Frontino Campestre. 

Comparte en: