Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 19-03-2021

La niña que le hizo frente a la pandemia con la creación de su negocio Bcocktails

La niña que le hizo frente a la pandemia con la creación de su negocio Bcocktails

  • Juanita es una joven tolimense, que a sus 14 años de edad decidió con sus ahorros y ayuda de sus padres emprender un atractivo negocio de cocteles y granizados llamado Bcocktails, ubicado en el Centro Comercial del barrio Villa Café. Esto con el fin de hacerle frente a la pandemia, y ayudarle a su familia económicamente, ya que se han visto afectados, como gran parte de la población colombiana.

A su corta edad, Juanita ya es reconocida por ser toda una experta en la preparación de granizados, malteadas y cocteles de diferentes clases y sabores. Además, se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y superación para su familia y jóvenes de su barrio. “En el momento que me doy cuenta, que aun mis padres siendo profesionales no teníamos ningún ingreso económico, decido de emprender mi negocio Bcocktails con mis ahorros y ayuda de mis padres”, expresó con una mirada firme Juanita.

Uno de los objetivos que Juanita tiene con su emprendimiento, es crear un espacio que sea visitado por todos los integrantes de la familia, además, propiciar un ambiente agradable para visitar con su pareja o amigos. Dentro de sus planes también ofrece celebraciones de cumpleaños y realización de eventos.

En un tiempo donde en Colombia cada vez cierran más empresas y negocios a causa de la pandemia, es fundamental que cada persona haga su aporte y ayude a este sector que tanto se ha visto afectado, a reactivarse. Se estima que en el 2020 se perdieron alrededor de 4 millones de empleos, y el 2021 no pinta nada alentador para el gremio de comercio.

Si desea apoyar este interesante emprendimiento puede encontrarlo en el Centro Comercial del Barrio Villa Café, local 34. De igual forma, ofrecen servicio a domicilio a todos los barrios de Ibagué. Este es su número: 320 317 4967.

Comparte en: