Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 28-02-2021

“Surtiplaza Verde” la iniciativa del supermercado en pro del medio ambiente

“Surtiplaza Verde” la iniciativa del supermercado en pro del medio ambiente

Por medio de esta iniciativa el supermercado Surtiplaza, quiere dar a conocer a todos sus clientes la importancia de cuidar el medio ambiente; Es así que, uno de sus puntos más importantes en la región centro, ya funciona con paneles solares, generando el 60% de la energía del mismo y de las oficinas de la compañía Dsierra.

“Nuestro supermercado del Salado en Ibagué, funciona con paneles solares y con esto hacemos un importante ahorro de energía; igualmente, ahorramos agua, porque tenemos un sistema de recolección de aguas lluvias. Así mismo, reciclamos cartón y plásticos. Por eso mostramos nuestras acciones, para que juntos cuidemos el medio ambiente”, dijo William Castro director de Mercadeo en Surtiplaza.

Para el Supermercado es vital trabajar y funcionar en beneficio del ambiente, por ello desde Surtiplaza, hacen la invitación para que cuidemos juntos el entorno natural.

“El objetivo claro para este año es seguir trabajando en temas de responsabilidad ambiental, implementando la recolección de pilas; además trabajando con Cortolima en pro de generar acciones que mejoren el medio ambiente y también hacer una concientización con todos nuestros colaboradores para que todas estas iniciativas se masifiquen”, Puntualizó Castro.

Comparte en: