Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 28-02-2021

Tras complicaciones por Covid-19, falleció Jorge Oñate

Tras complicaciones por Covid-19, falleció Jorge Oñate

El cantante vallenato Jorge Oñate falleció este 28 de febrero tras perder la batalla contra la Covid-19. Se encontraba internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, desde el pasado 23 de febrero.

Tras luchar contra la Covid-19 desde el pasado 18 de enero cuando fue internado en la Clínica Cardiovascular del Cesar, el artista vallenato falleció este 28 de febrero, en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín a donde fue trasladado.

Oñate fue intervenido quirúrgicamente de urgencias, para realizarle una limpieza a algunos de sus órganos complicados por la infección, debido a los líquidos biliares que tenía en su estómago y que lo venían afectando.

El Jilguero de América, como se le conocía a Oñate, estaba en estado crítico, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo a Medellín con el fin de que tuviera el acceso a los mejores patólogos, infectólogos e intensivistas del país.

Jorge Oñate es recordado por éxitos como No comprendí tu amor, Volví a Llorar, Los adioses de mi vida, Mujer Marchita, Enamórate y Ausencia entre otros.

Comparte en: