Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 11-02-2021

Por un titulo más: Deportes Tolima disputa hoy la final de la Copa BetPlay

Por un titulo más: Deportes Tolima disputa hoy la final de la Copa BetPlay

Un partido comprometedor para ambos equipos, pues, las estadísticas sobre el rendimiento de los dos durante esta copa, han sido casi iguales, ambos han salido victoriosos en 7 encuentros futbolísticos durante esta copa.

Ahora, para el Deportivo Independiente Medellín fueron convocados el uruguayo Alexis Rolín, quien superó una lesión que no le ha permitido debutar con el equipo. Regresan jugadores ausentes en partidos anteriores como Andrés Cadavid, Matías Mier, David Loaiza, Germán Gutiérrez y James Sánchez.

En cuanto al Vinotinto y Oro, dirigido por Hernán Torres, fueron convocados figuras como Jaminton Campaz, Jeison Gordillo y Omar Albornoz, sorprende en el juego, el capitán Andrés Cadavid, quien sufrió el fallecimiento de su abuelo en los últimos días, y se creía no iba a estar para este partido.

Finalmente, se espera que el Vinotinto y Oro logre traer un nuevo título deportivo y salga victorioso; sin embargo, es de anotar que el Deportivo Medellín es campeón de la edición pasada de la Copa Colombia 2019 y buscará retener el titulo de este año en el estadio Atanasio Girardot.

 

Comparte en: