Última Actualización: Martes, 26 de Enero del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 23-12-2020

Desde hoy los vehículos particulares podrán transitar por La Línea

Desde hoy los vehículos particulares podrán transitar por La Línea

Desde la Policía Metropolitana de Ibagué a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, y del Gobierno Nacional, se ha informado sobre la apertura del corredor Calarcá - Cajamarca para vehículos particulares y de pasajeros. 

En medio de la estrategia Plan Navidad de Movilidad, se garantizará el tránsito de los diferentes vehículos por la Línea, teniendo en cuenta las festividades decembrinas como el 24 y 31 de diciembre.

Por ello, las autoridades han dispuesto diferentes áreas de prevención con las concesiones y la Policía del departamento del Quindío, con el fin de garantizar la libre movilidad por este importante corredor vial.

Así las cosas, el 23, 24, 25 y 27 de diciembre se permitirá el paso de vehículos particulares; los vehículos de transporte de carga podrán movilizarse hasta el próximo 26 de diciembre. 

Cabe destacar que el horario será de 6:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde. 

Por último, tenga en cuenta las siguientes fechas en que el Gobierno Nacional decidió flexibilizar los horarios por este mismo corredor vial:

Lunes 28 y martes 29 de diciembre: se permitirá el paso de transporte de carga y transporte de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en un horario diurno continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares. 

Miércoles 30, jueves 31, viernes 1 y domingo 3 de enero: se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.

Sábado 02 de enero: se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en un horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares. 

Viernes 08, domingo 10 y lunes 11 de enero: se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga. 

Sábado 09 de enero: se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en un horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares

Comparte en: