Última Actualización: Martes, 26 de Enero del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 02-12-2020

“Generaremos más de 20 mil empleos con obras de infraestructura”: Alcalde Hurtado

“Generaremos más de 20 mil empleos con obras de infraestructura”: Alcalde Hurtado

En sus más recientes declaraciones, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, mostró los avances y proyectos que se desarrollarán en la ciudad en torno al sector de la construcción, generando más de 20 mil empleos.

“Todos nuestros potenciales los llevamos ahí, en la inversión en infraestructura, que es nuestra gran fortaleza de ciudad y que, va a mejorar la calidad de vida de la gente por el empleo que vamos a generar; porque serán 20 mil empleos los que se otorgarán”, manifestó.

Asimismo, resaltó que, con Cortolima también se han generado empleos directos, promoviendo a su vez, la conservación del medio ambiente.

“Con Olga Lucía Alfonso, directora general de Cortolima, hemos adelantado el programa de huertas caseras, el proyecto de recuperación de las cuencas hídricas, con los que se han generado más de 300 a la gente que habitan en el territorio, para nuestra gente, sin politizar esas inversiones sino para el que más lo necesita”, expresó.

Por último, destacó que, ahora la apuesta más importante de la capital tolimense, será fortalecer el sector de la construcción, generando empleos y mejorando la apuesta de la ciudad, procurando que los empresarios elijan a Ibagué para sus proyectos de infraestructura.

“$ 800 mil millones de pesos vienen para la ciudad, 13 mil viviendas empezamos en nuestro gobierno en esa acción que tuvimos en la Ventanilla Única Empresarial que va a reducir los trámites y, que muchas constructoras están viendo a Ibagué con otros ojos a dos horas de Bogotá, en el centro del país, un excelente clima, gastronomía, cultura, todos nuestros potenciales los llevamos ahí, en la infraestructura”, puntualizó.

Comparte en: