Última Actualización: Jueves, 21 de Enero del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 31-10-2020

Le prestó el vientre a su hija y ahora dará a luz a su propio nieto

Le prestó el vientre a su hija y ahora dará a luz a su propio nieto

Breanna Lockwood, una estadounidense de 29 años, luego de meses intentando quedar embarazada con su esposo y buscando diferentes métodos para lograrlo, tuvo la oportunidad de acudir a su madre, quien, a sus 51 años, decidió prestar su vientre para que su hija pudiera convertirse en mamá.

“Ella es mi mejor amiga y ahora está embarazada de su propio nieto, mi bebé”, escribió Lockwood en una publicación de Instagram.

La joven ha documentado junto a su madre y su esposo, toda la historia de este momento trascendental que pasa al tener esperanzas de tener un hijo.

“Nuestro ADN reproductivo fue fertilizado y congelado mediante fertilización in vitro, mientras mi madre superaba con facilidad cada prueba médica que le realizaron”, se leía en otra publicación de su cuenta.

Según el doctor de la mujer, una portadora gestacional debe tener al menos 40 años, sin embargo, la mujer logró pasar con éxito cada prueba que se le practicaba en el Centro de Fertilidad de Illinois, Estados Unidos.

Actualmente, la madre de Lockwood ya tiene 38 semanas de gestación y se espera que en noviembre 12 la familia reciba a su nuevo integrante.

Comparte en: