Última Actualización: Jueves, 5 de Agosto del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 31-10-2020

Melgar no tendrá toque de queda ni ley seca durante el puente festivo

Melgar no tendrá toque de queda ni ley seca durante el puente festivo

Los municipios del Tolima siguen anunciando las medidas que implementarán para este fin de semana ante la celebración de Halloween del 31 de octubre, puesto que ahora, se logró conocer que en la localidad de Melgar se aplicará el toque de queda para menores por 12 horas como lo sugirió el Gobierno Departamental.

Agustín Manrique, alcalde de la localidad, reveló que, en pro de la reactivación económica del municipio, no se adoptará la restricción de toque de queda ni ley seca durante todo el fin de semana, dado que esta, es la oportunidad de recuperar el dinero que los empresarios lograron perder en la pandemia.

"Como alcalde de Melgar, he decidido que este fin de semana no va a haber toque de queda, excepto el día 31 sábado desde las 4:00 p.m. hasta el domingo 4:00 a.m. para menores de edad; tampoco habrá ley seca, vamos a trabajar normalmente, esto por petición de todos los amigos de Melgar, que trabajan en los establecimientos hoteleros y comerciales de Melgar, restaurantes, supermercados y barberías", explicó.

Manrique recalcó que estas medidas se dan con el fin de ayudar a cientos de comerciantes, ya que, en gran medida, la economía del municipio gira entorno al turismo.

“El 85% de los melgarences vivimos del tema turístico, para el alcalde es importante el tema de salud, pero como siempre les he dicho tener salud es no tener COVID, tener salud no tener estrés”, afirmó.

Comparte en: