Última Actualización: Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-10-2020

¡Atención! Por últimos acontecimientos, deciden militarizar Ibagué

¡Atención! Por últimos acontecimientos, deciden militarizar Ibagué

Por medio de las redes sociales del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, luego de un consejo extraordinario de seguridad, dieron a conocer que se militarizará la capital tolimense.

Según lo expuesto por Hurtado, esta decisión se tomó debido a los últimos eventos que se desarrollaron en la Ciudad Musical evadiendo las autoridades municipales; por lo que, desde este 30 de octubre, Ibagué estará rodeada por las Fuerzas Militares de Colombia.

Es así como se anunció que Ibagué, además de contar con estas medidas restrictivas, también tendrá operativos de la Administración municipal, respaldo del Ejército Nacional, Policía y Fiscalía para terminar con estas alteraciones del orden público.

“Todo el peso de la ley vamos a ejercer a partir de hoy con los controles y operativos que irán en adelante para tomar el control y generar seguridad a todos los ciudadanos ibaguereños”, enfatizó el alcalde Hurtado.

Por último, se enfatizó que esta medida no solo será por este fin de semana, sino que se extenderá para hacer control y seguimiento las siguientes semanas.

Comparte en: