Última Actualización: Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-10-2020

ComfaTolima trae grandes ofertas académicas en modalidad virtual

ComfaTolima trae grandes ofertas académicas en modalidad virtual

A raíz de la pandemia, la caja de compensación ComfaTolima, se permite reinventar las dinámicas trasladándose a lo virtual, por lo que ofrece una serie de ofertas virtuales para todas los ciudadanos del departamento.

La caja de compensación decidió ofertar cursos, muy económicos, donde todas las personas podrán inscribirse, bien sea usuario o no.

Dentro de la variedad de cursos que se ofrecen, los tolimenses podrán inscribirse a:

Cursos intelectuales, pensados, dentro de lo metodológico, para que todas las personas tengan una preparación a la hora de llenar su hoja de vida, además de prepararse para una entrevista laboral.

Otra de las ofertas sería la de las manualidades, que está comprendida por todo el tema de belleza, como cepillado, manicure, etc. Siendo de gran ayuda para las personas, ya que llevan un conocimiento nuevo, donde a raíz de ello pueden crear su propia empresa.

Actualmente cuentan con un instituto técnico, el cual tiene 5 cursos, cuyas inscripciones finalizarán el 25 de enero de 2021, dando inicio así al curso el 2 de febrero de 2021.

Estos cursos cuentan con la resolución de la Secretaría de Educación, logrando que sea por créditos, lo cual sirve para que el estudiante, pueda homologar sus asignaturas dentro de cualquier centro educativo, para así, continuar con sus estudios académicos. Dentro de estos cursos se encuentra:

-       Técnico auxiliar laboral ambiental

-       Técnico auxiliar administrativo y contable

-       Técnico de logística y bodegaje

-       Técnico en programación de software

-       Turismo sostenible

Es importante aclarar que, teniendo en cuenta el actual panorama, y debido a las normas de bioseguridad decretadas por el gobierno, todos estos cursos son completamente virtuales.

Asimismo, los usuarios de la caja de compensación tendrán un descuento a la hora de inscribirse a cualquiera de los cursos.

Las inscripciones se pueden realizar por medio de la página de ComfaTolima, donde también podrán resolver sus inquietudes al número celular 320 230 25 46 o teléfono fijo 2708181 ext. 180.

Comparte en: