Última Actualización: Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-10-2020

Tiendas de barrio solo podrán funcionar por domicilio durante el toque de queda

Tiendas de barrio solo podrán funcionar por domicilio durante el toque de queda

Las más recientes medidas restrictivas implementadas por la Alcaldía de Ibagué, enfatizan en 34 excepciones donde se hace la claridad de que, únicamente se podrá prestar servicios por medio de domicilio o de plataformas digitales.

En el caso de las tiendas de barrio, desde la Oficina Jurídica municipal, se manifestó que, el Decreto 05311 expresa que, los establecimientos que ofrecen bienes de primera necesidad están exceptuados de las medidas como el toque de queda, sin embargo, solo se debe dar por este tipo de servicios.

En este sentido, la Administración central destacó que, por las condiciones de prestación del servicio, estos establecimientos no podrían funcionar en horario de toque de queda, pese a ello, si cuentan con servicio a domicilio, lo podrán hacer.

Cabe destacar que, el toque de queda el 30 de octubre irá desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, sin embargo, el 31 de octubre, iniciará la restricción a las 4:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del domingo 1 de noviembre.

Comparte en: