Última Actualización: Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-10-2020

“No saquemos a contagiar a los niños este fin de semana”: alcalde de Honda

“No saquemos a contagiar a los niños este fin de semana”: alcalde de Honda

Los municipios del departamento del Tolima siguen anunciando las medidas a implementar durante la celebración de Halloween, ahora en Honda, donde habrá toque de queda desde las 4:00 p.m. hasta las 4:00 am. del día siguiente.

Richar Fabián Cardozo, alcalde de Honda, afirmó el municipio se acogerá al decreto de toque de queda decretado desde el Gobierno Departamental en aras de reducir el riesgo de contagio.

“Frente a las circunstancias que ha venido presentando en el Tolima y, para este puente festivo y la celebración de Halloween, el municipio ha decidido acogerse al decreto 978 emitido por el señor gobernador que, declara toque de queda a partir de las 4:00 p.m.”, explicó.

A su vez, recalcó que, se prohíben eventos que generen aglomeración de personas en la localidad, con el fin de salvaguardar la vida de los niños.

“Están prohibidas la realización de eventos públicos, fiestas, manifestaciones, todos en casa; es una situación atípica, pero es por el bienestar de los niños”, dijo.

Finalmente, envió un mensaje a los padres para no exponer a los niños en este día, así como han tomado la decisión de no enviarlos a los colegios.

“Si no los hemos enviado a clase durante siete meses, no los saquemos a contagiar este fin de semana”, concluyó.

Comparte en: