Última Actualización: Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-10-2020

Con una gran caravana y sin presencia de las autoridades, la Revolución Vinotinto Sur celebró sus 20 años en Ibagué

Con una gran caravana y sin presencia de las autoridades, la Revolución Vinotinto Sur celebró sus 20 años en Ibagué

Una semana atípica y un día lleno de movilizaciones tuvo Ibagué, puesto que el jueves 29 de octubre en horas de la tarde inició la caravana de celebración de la Revolución Vinotinto Sur, esto por sus 20 años, luego del bloqueo de vías que desarrolló durante el día el gremio de taxistas.

En esta caravana hicieron presencia cientos de hinchas del equipo Club Deportes Tolima, quienes con su banda musical y demás personas pertenecientes a la barra, recorrieron las calles de la ciudad mostraron su orgullo por los años que alcanzaba la organización.

Pese a la ocasión, los ciudadanos criticaron la actividad por redes sociales, expresando que las autoridades no hicieron presencia para controlar las aglomeraciones que se generaron en medio de este evento.

La caravana terminó en el parque Manuel Murillo Toro, tomando este como su punto de concentración para quemar algunos fuegos artificiales mientras cantaban y conmemoraban esta fecha.

La pregunta de la ciudadanía sigue siendo ¿Dónde estaban las autoridades para controlar el evento?, sin embargo, hasta ahora no hay pronunciamiento de las mismas. 

Comparte en: