Última Actualización: Martes, 26 de Octubre del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 29-10-2020

Lograron burlar a las autoridades y realizaron la caravana de Halloween

Lograron burlar a las autoridades y realizaron la caravana de Halloween

Tal como lo anunció la página ‘Pikes Ibagué’, se llevó a cabo este miércoles 28 de octubre la caravana de Halloween, donde participaron automóviles y motocicletas en el evento anual.

Esta actividad que, según la Alcaldía no estaba permitida, logró realizarse a las 8:30 en la bahía de Arrayanes, esperando a los asistentes hasta las 9 de la noche y con el debido uso del tapabocas.

Detrás de esta caravana iba la Policía Metropolitana de Ibagué y los agentes de tránsito, quienes intentaban detener a los motociclistas por las maniobras peligrosas que desarrollaban a lo largo del recorrido.

Sin embargo, esto no detuvo a los conductores para llevar a cabo la actividad y finalizarla como lo tenían planeado, donde pese a las advertencias sobre la realización de esta caravana de Halloween, burlaron a las autoridades y la convocaron e hicieron como lo anunciaban.

Operativos de la Alcaldía en la caravana de Halloween

Los agentes azules estuvieron presentes en el desarrollo de este recorrido, logrando inmovilizar 14 vehículos por realizar maniobras peligrosas y no tener su documentación al día.

Cabe destacar que estos operativos estuvieron situados en la carrera Quinta de la ciudad, para verificar el comportamiento de los ibaguereños en este evento.

Realizamos operativos de control sobre la carrera Quinta, para verificar el comportamiento de los conductores de nuestra...

Publicado por Alcaldía de Ibagué en Jueves, 29 de octubre de 2020

Comparte en: