Última Actualización: Viernes, 22 de Enero del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 26-10-2020

“Somos un equipo decente y por eso ganamos”: Choco sobre elecciones en Valle de San Juan

 “Somos un equipo decente y por eso ganamos”: Choco sobre elecciones en Valle de San Juan

Luego de que Henry Lugo, candidato del partido Conservador, ganara las elecciones para la Alcaldía del Valle de San Juan, el representante a la Cámara, José Elver Hernández ‘Choco’, padrino del ahora mandatario, destacó que el triunfo fue fruto de un trabajo decente.

De acuerdo con Hernández Casas, la campaña, aunque fue muy corta, obtuvo muchos ataques que atentaron contra la integridad del candidato y de la misma votación, sin embargo, el representante destacó que ganó la decencia del equipo

También, desde su posición como congresista, hizo un llamado a las personas que no votaron por Lugo y a aquellas que no participaron de la jornada, para que se unan y apoyen al hoy alcalde de la localidad.

Hechos de corrupción

Aunque el representante a la cámara, Choco, resaltó que su equipo ha sido decente, algunos militantes de su partido han obrado de manera contraria, como lo hizo Daniel García, exmandatario de la localidad y por quien se provocaron las elecciones atípicas presuntamente, por hechos de corrupción durante su elección en octubre del 2019.

Cabe destacar que, el congresista tolimense, también se vio envuelto en este escándalo de corrupción, por lo que fue investigado por la Corte Suprema de Justicia.

Comparte en: