Última Actualización: Martes, 20 de Abril del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 22-10-2020

Construcol: uno de los grupos constructores e inmobiliarios más grandes del país, ahora en Ibagué

Construcol: uno de los grupos constructores e inmobiliarios más grandes del país, ahora en Ibagué

El grupo Constructor Inmobiliario, Construcol, llega al Tolima luego de grandes pasos en departamentos como Boyacá y Santander; donde, con grandes objetivos en materia económica y empresarial, ayudarán al crecimiento y dinamismo de la ciudad desde sectores como la construcción e inmobiliario.

Entre los objetivos que la empresa tiene al llegar a Ibagué en medio de la crisis por el Covid-19, es presentar una propuesta a los gremios del departamento relacionados con esta materia, que promueva e incentive la generación de empleos y mejore la economía.

Según Fernando Corredor, gerente corporativo de la empresa, son 65 años desde su nacimiento en el departamento de Boyacá, en el que han ofrecido servicios como diseño y construcción, avalúos, administración de inmuebles, generación de proyectos, construcción, inmobiliaria y una ferretería que ayuda a proporcionar los elementos para las construcciones.

"Esperamos potenciar, a las industrias como a los nuevos negocios del departamento del Tolima, para de esa forma, llegar a estructurar un nuevo desarrollo empresarial en la región", explicó.

Hay que decir que, la empresa realizó un amplio estudio de mercado donde Ibagué obtuvo un gran potencial incluso por encima de ciudades más desarrolladas; por lo anterior ven, en la capital musical, una metrópolis en vía de expansión.

"Más allá del crecimiento propio de Construcol, es hacer crecer el sector constructor inmobiliario del departamento del Tolima y todo el suroccidente de Colombia. Nosotros tenemos como política corporativa hacer un llamado al empresariado colombiano en creer en nosotros, en las empresas del país y en las personas de las diferentes regiones", destacó.

La empresa que, además cuenta con un amplio grupo de profesionales, podrá también adelantar los proyectos que las diferentes empresas dedicadas a este sector, tengan en mente adelantar en Ibagué.

Adicionalmente, este grupo constructor e inmobiliario, cuenta con un área industrial, encargada de la comercialización y construcción de estructuras metálicas, mantenimientos, remodelación, entre otros.

Desde su lugar, como gerente corporativo de la organización, Fernando Corredor, ha manifestado la acogida por parte de la ciudadanía de cada región desde su cultura, dado que, en Boyacá y Santander, han logrado obtener un alto reconocimiento con base en sus labores, que también los ha potenciado a nivel digital por medio de sus redes sociales.

Por último, es importante destacar que, Construcol es afiliado de Camacol, lo que ha respaldado el trabajo y responsabilidad en cada uno de los trabajos que ha desarrollado desde allí, para el crecimiento empresarial de las ciudades donde se ubican.

En Ibagué, están ubicados en el Centro Comercial Pasaje Real, carrera 3 entre calles 12 y 13 centro, oficina 203 y 204. Teléfonos (8) 2618163 o 3204778718.

Comparte en: