Última Actualización: Lunes, 10 de Mayo del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 21-10-2020

Choco reveló que será candidato a la Gobernación del Tolima

Choco reveló que será candidato a la Gobernación del Tolima

Los mentideros políticos empiezan a nombrar posibles candidatos, sin embargo, este hecho no es uno de esos, puesto que, el mismo José Elver Hernández Casas, ‘Choco’, reveló que aspirará a la Gobernación del Tolima en vista de que, según él, el departamento requiere un personaje con las características que el congresista tolimense posee.

Hernández, afirmó que, decidió finalmente no volver al Congreso de la República, dado que, sus aspiraciones apuntan a ser dirigente del departamento.

“He tomado una decisión personal y se la he comunicado a mi equipo y con buen recibo lo aceptan, no volveré al Congreso de la República, es una decisión que he tomado, estamos preparados para ser gobernador del Tolima, estoy buscando que mi partido me dé la oportunidad de hacer una consulta abierta y que los tolimenses sean los que definan quién puede ser su gobernador”, enfatizó.

Sin embargo, Choco, manifestó que, por lo pronto debe seguir trabajando sin distracciones para lograr sus metas como ser el mandatario de los tolimenses, esto por medio de su curul como Representante de la Cámara cumpliendo con las necesidades de la región.

“Yo no tengo jefes políticos, mis jefes son los presidentes de junta, los cafeteros, agricultores, por eso pido una consulta abierta”, destacó.

Comparte en: