Última Actualización: Sabado, 31 de Octubre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 17-10-2020

Secretario de Movilidad confirmó que Ibagué no tiene semáforos

Secretario de Movilidad confirmó que Ibagué no tiene semáforos

En su paso por el Concejo de Ibagué, el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, le dijo a corporados que la ciudad no tiene semáforos, esto debido a los daños en la red de estos dispositivos y que, por falta de presupuesto, no se han podido modernizar.

El jefe de la cartera local, destacó que, aunque se adjudicó un contrato para reparar esta red, solo se instaló bombillos alógenos que impiden el correcto funcionamiento de los mismos en diferentes puntos del municipio.

“No se tenía presupuestada esa cantidad de bombillería led y se instalaron alógenos incandescentes y esto ha hecho que no funcione bien en nuestra red semafórica”, señaló el funcionario.

Igualmente, mencionó que, desde la Administración municipal, lo que ahora se está realizando con el último contrato adjudicado para la red semafórica, es la corrección de los errores que presentan los dispositivos, sin embargo, lo que ahora se requiere es la modernización de los mismos.

Por último afirmó que, se espera con la llegada del Sistema Estratégico de Transporte Público, iniciar este trabajo de modernización con los elementos que se requiere y mejorar la red en Ibagué.

Comparte en: