Última Actualización: Jueves, 21 de Enero del 2021

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 18-09-2020

Se mueve el gabinete de Hurtado, nuevos gerentes del IBAL y la Gestora Urbana

Se mueve el gabinete de Hurtado, nuevos gerentes del IBAL y la Gestora Urbana

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, posesionó a la ingeniera civil, Sandra Liliana García Cobas, como nueva gerente del IBAL. 

García Cobas, quien cuenta con amplia experiencia en el sector público, es especialista en Estructuras de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Diseño y Construcción de Pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, se ha desempeñado como: secretaria de Infraestructura en la Gobernación del Tolima y profesional universitaria en el Instituto Nacional de Vías.

Por otro lado, Didier Blanco tomó posesión como nuevo gerente de la Gestora Urbana de Ibagué. Él es psicólogo de la Universidad Antonio Nariño y abogado egresado de la Universidad del Tolima. También, es especialista en Gerencia de la Universidad del Tolima y en Derecho Penal de la Universidad de Ibagué. Blanco cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. 

Con estos nuevos nombramientos, se mueve el gabinete de Hurtado, del cual ha tenido diferentes cambios en tan solo 8 meses de gobierno, donde no han parado las cartas de renuncia de parte de varios funcionarios, algunos políticos de la capital del Tolima lo han criticado ante una aparente improvisación.

Comparte en: