Última Actualización: Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 15-09-2020

Comunidad golpeó y retuvo a ladrón que robó a adulto mayor en Ibagué

Comunidad golpeó y retuvo a ladrón que robó a adulto mayor en Ibagué

La comunidad ibaguereña toma justicia por mano propia en vista de la constante delincuencia común del cual es víctima, especialmente del delito de hurto. La Policía Metropolitana de Ibagué informó que, atendieron las voces de auxilio de la ciudadanía que alertaron a los uniformados de la aprehensión de un aparente ladrón en el barrio La Francia (comuna 10).

El hecho ocurrió exactamente en la calle 4C con carrera 34, donde los policías lograron la captura de un sujeto señalado de haber robado un celular avaluado en $700.000 a un adulto mayor de 61 años de edad.

El ciudadano se movilizaba en una buseta de servicio público, cuando el delincuente se le acercó sigilosamente y mediante la modalidad de ‘raponazo’, se apoderó del elemento.

Fue así como algunos ciudadanos se unieron y retuvieron al sujeto e inmediatamente lo golpearon con el objetivo de que no huyera del lugar, posteriormente, fue detenido por las autoridades. Cabe destacar que, el sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto y, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Comparte en: