Última Actualización: Sabado, 26 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 15-09-2020

“Quiero manejar esta situación con el mayor respeto por la justicia y las mujeres”: Director de TIC

“Quiero manejar esta situación con el mayor respeto por la justicia y las mujeres”: Director de TIC

A través de las redes sociales de Yised Socarras, se conoció la aparente agresión de parte de su pareja sentimental, el director de TIC de la Gobernación del Tolima, Carlos Alberto Sánchez, hijo de la directora de Cortolima Olga Lucia Alfonso, por lo cual ha desatado toda una ola de críticas en contra del funcionario público. 

Luego de los hechos, Sánchez Alfonso a través de sus redes sociales manifestó mediante un video a la opinión pública que, sólo se pronunciara frente al caso ante la justicia. En un vídeo de tan sólo 46 segundos y con una evidente lectura de lo que tenía que decir, entregó las declaraciones respecto al caso de violencia intrafamiliar del cual está involucrado.

El funcionario indicó que, por ser ciudadano y funcionario público, ante el delicado tema donde está involucrado su nombre, sólo será en el escenario judicial donde de ahora en adelante realizará cualquier pronunciamiento al respecto.

“Quienes me conocen saben de mi proceder recto y actuar personal y profesional. En mis 30 años de vida nunca me he visto involucrado en ningún tipo de situación judicial o de escándalo”, expresó el funcionario.

Finalmente, acotó que, “quiero manejar esta situación con el mayor respeto por la justicia y las mujeres, en este caso especialmente por quien fuera mi pareja”.

Comparte en: