Última Actualización: Sabado, 26 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 15-09-2020

Por elecciones atípicas, en Valle de San Juan ya hacen política candidatos a la Alcaldía

Por elecciones atípicas, en Valle de San Juan ya hacen política candidatos a la Alcaldía

Con el aval del Partido de la U y el respaldo pleno del Partido Conservador, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Valle de San Juan el escultor, Henry Lugo Segura.

El proceso de inscripción ante la Registraduría Municipal contó con la presencia del senador Miguel Ángel Barreto y la profesional Yuly Porras de Yepes, esposa del representante a la Cámara, Jaime Armando Yepes. Así mismo, asistió la Bancada Conservadora en el Concejo Municipal y varios dirigentes reconocidos de esa municipalidad del Centro Sur del Tolima.

Cuenta con el respaldo político de senadores como Miguel Ángel Barreto y representantes a la Cámara como José Élver Hernández “Choco” y Jaime Yepes.

“Cuenta con nuestro respaldo, con nuestra gestión ante el Gobierno nacional y con nuestro trabajo en beneficio de los habitantantes de este municipio”; dijo el senador Miguel Barreto al término de la inscripción.  

Cabe recordar que, estas jornadas para la elección del nuevo alcalde fueron en consecuencia a que, el alcalde electo del año 2019 del partido Conservador, Daniel García, fue condenado por corrupción al sufragante, donde se estableció su culpabilidad en la compra de votos con el objetivo de obtener la Alcaldía de Valle de San Juan.

Comparte en: