Última Actualización: Sabado, 26 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 14-09-2020

Se reactivará la atención en el Centro Integral de la comuna 8 de Ibagué

Se reactivará la atención en el Centro Integral de la comuna 8 de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué pondrá en funcionamiento el Centro Integral del barrio La Cima, en la comuna 8, para brindar atención a la ciudadanía con programas sociales, culturales y lúdico-recreativos.

A partir del 15 de septiembre, iniciarán las mesas de trabajo con la comunidad, para reactivar la atención en este punto que beneficiará cerca de 25.000 personas residentes de la zona norte de la ciudad.

“Lo más importante es poder decirles a los habitantes de este sector que a partir de este trabajo, van a contar con presencia permanente de monitores e instructores y podrán acceder a la oferta institucional de la Administración y sus institutos descentralizados”, indicó Javier Triana, secretario General.

El centro contará con ‘Zonas Vibra’ que ofrecerán una óptima conexión a internet, además, se pondrá en funcionamiento un comedor comunitario para brindar alimentación y actividades de ocupación del tiempo libre a 80 personas mayores.

Estos encuentros contarán con participación de la Alcaldía, Gobernación, SENA, líderes y asociaciones, con el objetivo de mejorar los servicios que se venían brindando a la ciudadanía.

Comparte en: