Última Actualización: Sabado, 26 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 14-09-2020

Por agredir a su esposa, denuncian al director de TIC de la Gobernación del Tolima

Por agredir a su esposa, denuncian al director de TIC de la Gobernación del Tolima

A través de las redes sociales de Yised Socarras Orostegui, esposa de Carlos Alberto Sánchez Alfonso, director de TIC del departamento, se conoció lo denuncia pública por maltrato intrafamiliar psicológico y físico cometido de parte de él, quien es hijo de la directora de Cortolima Olga Lucia Alfonso Lanini.

En las últimas horas, la mujer exhibió a Carlos Sánchez de agredirla a golpes y aruñazos, dejándole aparentes heridas y contusiones en algunas partes de su cuerpo, especialmente en el rostro y cuello.

Esta redacción se comunicó con la presunta víctima quien aseguró que, le había encontrado mensajes comprometedores entre él y otra persona, ella al momento de hacerle el reclamo, le respondió de manera agresiva.

Ella afirma que la maltrató y la golpeó, al parecer también en medio de la discusión trató de echarle la camioneta encima. “Me dieron incapacidad 4 días, pues estoy bastante golpeada. Esto no es correcto que una persona que está en el gobierno esté actuando de esa forma”, publicó Yised a través de su red social.

Por lo tanto, la femenina lo denunció a él ante las autoridades por maltrato intrafamiliar, en la que, expone fotografías de la aparente agresión, igualmente confirmó esta acción como repetitiva, pues habría sostenido otros problemas similares con Carlos Alberto, “yo me enteré de una infidelidad de él con una persona que se llama Laura Lorena González Beltrán, que también trabaja en la Gobernación del Tolima”, expone la mujer.

La presunta víctima dice que el caso ya está en conocimiento de las autoridades, por lo que a él le impusieron una restricción para no acercarse a ella, de momento, la investigación continúa para establecer la culpabilidad o no del director de TIC de la Gobernación, mientras que, Yised asegura que iniciará un proceso de separación. 


Comparte en: