Última Actualización: Sabado, 26 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 10-09-2020

La Banda Deportiva llega para dar la mejor información del deporte en El Irreverente Ibagué

La Banda Deportiva llega para dar la mejor información del deporte en El Irreverente Ibagué

El mejor combo deportivo de la ciudad musical llega a la casa de El Irreverente Ibagué. A partir del viernes 11 de septiembre, de lunes a viernes, en el horario de 12:30 a 1:30 de la tarde, los acompañara el programa La Banda Deportiva con toda la información del mundo de los deportes. De igual forma, pensando en los amantes del futbol, se transmitirán todos los partidos del Deportes Tolima totalmente gratis, por el Facebook Live de El Irreverente Ibagué.

La Banda Deportiva, un proyecto que inició en el año 2015 con el nombre Cambio de Frente, y que hoy llega a este medio de comunicación tolimense, estará conformado por Adrián ‘El pato Vanegas’, Wilo Bermúdez ‘El narrador de juventudes’, Jonathan ‘Tatán Sánchez la voz comercial’, Paola Torres ‘La voz de todos los colores’, Santiago Reyes ‘La Perla’ y Mauricio Rayo.

“Ya tenemos una trayectoria de cinco años dentro del trabajo de periodismo deportivo. Nosotros dividimos nuestra programación en tres franjas, uno tiene que ver con temas deportivos de actualidad. Nuestro segundo bloque se compone de un espacio para el deporte aficionado y alternativo, que se deja de lado en muchos espacios y que nosotros quisimos rescatar. Y por último tenemos una sección de deporte internacional, abarcando todas las modalidades”, informó Mauricio Rayo, director del programa.

El objetivo de este programa deportivo es brindar a todos los tolimenses información oportuna, veraz, creativa, y con un toque de humor y debate, componentes que marcan la diferencia en este espacio deportivo. Asimismo, La Banda Deportiva busca posicionarse como uno de los mejores programas de deporte del departamento del Tolima.

Es fundamental crear este tipo de espacios que fomentan el deporte y la cultura, en un momento en el que cada vez es más difícil y a un precio más alto, poder aprecias cualquier competencia deportiva. “Felices de estar es en esta nueva casa, y vamos a dejarlo todo, nos ponemos la camiseta y queremos que la afición esté contenta”, acotó Mauricio Rayo.

Comparte en: