Última Actualización: Martes, 20 de Octubre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 08-09-2020

Conozca el relato de la madre de una niña manoseada por un desconocido

Conozca el relato de la madre de una niña manoseada por un desconocido

En entrevista con El Irreverente Ibagué, una madre relató el abuso que vivió su hija al ser tocada de forma indebida por un hombre a quien le había dado posada. En su propia casa ocurrió lo que a todo padre de familia desea evitar, que sus hijos no sufran.

Relató como un día arribó a su casa un desconocido que venía de otra ciudad a realizarle unos trabajos a su esposo. Al señor le habían dado posada en su casa y éste se aprovechó para acercarse de forma libidinosa a su hija de 5 años.

“Estábamos en mi casa. El señor había venido de otra ciudad. Yo mantengo todo el día en la casa. Recuerdo que él le preguntaba cada rato a mi niña que ¿qué tipo de dulces le gustaba?”, dijo la madre.

En otro momento, ella estaba en su habitación y al regresar a la sala, el sujeto estaba muy cerca de la menor, “tenía abrazada a mi hija, un desconocido. Me decía él, ‘ay, tan bonita su hija’, pero en ese momento no desconfié del señor”.

La mujer narró que su esposo estaba trabajando y ella, aseaba el hogar y decidió tomar una ducha, “el sujeto vio que tenía la toalla en la mano para bañarme y me dice en ese momento que, quería que uno de mis hijos fuera a hacer una compra, por lo cual el niño mayor salió. Yo entré a bañarme y sentí la necesidad de asomarme a la sala, cuando veo a ese señor con mi hija, sentada en las piernas de él y la ropa interior se la estaba acomodando y vi que, con sus manos estaba tocando la zona íntima de mi niña. Yo salgo corriendo del baño y él finge que le estaba haciendo cosquillas”.

De inmediato, la madre tomó a su hija y la llevó a otra habitación, donde al principio la menor esta reacia a contar, por temor a que la castigaran, “yo amo a mis hijos y los protejo mucho y ella pensó que yo le iba a pegar, pero no. En ese instante me confiesa lo que pasó. Ella confía en mí y no me guarda secretos, por eso ella me lo confesó y no lo ocultó”.

Posteriormente, el sujeto fue capturado ya que la progenitora fingió que nada había pasado para que el señor no saliera de la casa y huyera del lugar. Luego de las audiencias ante un juez, el señor fue impuesto con medida intramural.

QUE NO LE PASE A NINGUNA MADRE

“Tengo tres niños por los cuales he luchado toda mi vida. Quiero hacer un llamado a todas las mamitas para que estén pendientes de sus hijos. Eso me pasó a mí, yo que mantengo pendiente de ellos. Pasó en mi casa, pero los niños, no dejan de ser niños. Ellos confunden esas caricias y no comparan lo que está bien y lo que está mal”, expresó la madre.

Y agregó, “a los niños hay que protegerlos y cuidarlos, me siento mal porque eso pasó en cuestión de 2 minutos. Yo que siempre estoy al tanto de ellos. Ese señor me engañó, me decía que era Testigo de Jehová y aparentaba ser una buena persona, de eso me confié. Tengo temor por la salud mental de mi hija, pero le digo a ella que aquí estoy yo, seguiré luchando por ella”.

Comparte en: