Última Actualización: Sabado, 26 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 25-08-2020

Conductor del alcalde de Rovira fue capturado por porte ilegal de armas

Conductor del alcalde de Rovira fue capturado por porte ilegal de armas

La Policía Departamental del Tolima indicó que, se efectuó la captura por porte ilegal de armas de fuego este 24 de agosto aproximadamente a la 1:50 de la mañana en contra de un hombre de 39 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo pistola calibre 7-65, con un proveedor y dos cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

La captura se dio en la carrera 4 con calle 2 del barrio Centro de Rovira (Tolima). Fuentes le confirmaron a esta redacción que, el detenido trabaja como conductor personal del alcalde del municipio, Diego Andrés Guerra, al parecer, a esa hora de la madrugada consumía bebidas alcohólicas con el actual mandatario.

Todo indicaría que, el capturado habría realizado disparos al aire cuando fue sorprendido por las autoridades con el arma de fuego.

Se estableció que el sujeto de 39 años fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 de Ibagué por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y en las próximas horas será judicializado ante un juez.

Comparte en: