Última Actualización: Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 12-08-2020

Concejal Correa se practicó segunda prueba y salió negativo para COVID-19

Concejal Correa se practicó segunda prueba y salió negativo para COVID-19

El concejal de Ibagué y excandidato a la Alcaldía, Rubén Darío Correa, había confirmado el pasado 10 de agosto que, conforme a la prueba entregada por parte de la Secretaría de Salud Municipal había salido positivo para Covid-19, sin embargo, el cabildante tomó la decisión de realizarse otros dos exámenes y ambas arrojaron un resultado negativo.

Ante la situación Correa expresa que, no sabe a quién creerle, “siguiendo las recomendaciones de muchos decidí hacerme una segunda prueba, de carácter privado, a través de los profesionales de la IPS Grupo Asistir y el Laboratorio de la Clínica Tolima de esta ciudad. Ambas me fueron certificadas como negativas. Igual resultado tuvieron las pruebas de mi señora esposa”, dijo.

Adicional a ello, frente a lo anunciado por el concejal pone en duda si las pruebas que se llevan a cabo por las entidades son 100% confiables y de este modo, Correa anunció que, le generan varias interrogantes, si se pudo haber producido un error en las pruebas que le practicaron la secretaría de Salud y analizadas en el Laboratorio de Salud Pública del Tolima e igualmente, si las cifras oficiales por parte de la Administración Municipal son las exactas.

“Mientras nos absuelven estas dudas, en nuestro caso, seguiremos con el aislamiento estricto, manejando de manera preventiva el peor escenario, acatando el resultado de la Secretaría de Salud, pero dejo constancia, como me corresponde, de las inquietudes que me surgen, y a muchos ibaguereños, en estos momentos donde está en juego la vida de miles de ciudadanos”, expresó Correa.

Comparte en: