Última Actualización: cero, 9 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 01-08-2020

Así será el control de la Alcaldía de Ibagué para el consumo de bebidas embriagantes

Así será el control de la Alcaldía de Ibagué para el consumo de bebidas embriagantes

Respecto al decreto 0401, firmado por el alcalde Ibagué, Andrés Hurtado, se establece el aislamiento obligatorio preventivo hasta las 0:00 horas del 1 de septiembre de 2020 que, durante este tiempo se continuarán con las restricciones impuestas desde el Gobierno Nacional.

Desde la Administración Municipal se aclara que, en el documento con el artículo décimo primero del capítulo 1, respecto a las bebidas embriagantes, “prohíbase dentro de la circunscripción territorial del municipio de Ibagué, el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, partir de la vigencia del presente decreto y hasta las 0:00 horas del 1 de septiembre. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes”.

De esta manera, los ciudadanos deberán cumplir estas restricciones en sitios públicos para su consumo respectivo. Cabe destacar que, en esta determinación es señalada desde la Presidencia de la República desde el inicio de la pandemia, determinando esta restricción en el consumo para cada uno de los ciudadanos.

Comparte en: