Última Actualización: cero, 9 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 31-07-2020

Directivo del IBAL habría vuelto a dar positivo a coronavirus

Directivo del IBAL habría vuelto a dar positivo a coronavirus

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), fue la primera entidad descentralizada de la Alcaldía de Ibagué en la que se confirmaron 8 casos de coronavirus en el mes de mayo. Ahora, al parecer uno de los funcionarios que ya se había contagiado, volvió a dar positivo a coronavirus.

Una fuente le confirmó a esta redacción de la situación, indicando que, aparentemente es un directivo del IBAL que le había dado COVID-19 cuando participaron en la entrega de kits de mercados de parte de la Administración Municipal y quien ya se había recuperado en su momento.

Cabe recordar que, en días anteriores se corroboró un caso nuevo de coronavirus en uno de los trabajadores de la entidad, después de haber superado el brote de contagio en mayo.

Además, el pasado 29 de julio el gerente del IBAL, Juan Carlos Núñez, resultó contagiado, tal como lo había dado a conocer El Irreverente Ibagué. Por otro lado, hasta el próximo 6 de agosto, la entidad informó que la totalidad de su personal administrativo trabajará desde casa, por lo cual las instalaciones están cerradas.

Comparte en: