Última Actualización: cero, 9 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 27-07-2020

Cierran Gobernación del Tolima para evitar brote del COVID-19

Cierran Gobernación del Tolima para evitar brote del COVID-19

Mediante la circular 0035, la Gobernación del Tolima volvió a cerrar las instalaciones, evitando que los funcionarios, contratistas y trabajadores realicen sus funciones dentro del edificio. Esta decisión se toma luego de confirmarse el caso positivo de coronavirus en el director de las TIC, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, hijo de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso.

“A partir del lunes 27 de julio de 2020 y hasta nueva orden, todo el personal de planta y contratistas realizará trabajo en casa y continuarán la atención al público de manera virtual”, dice la circular, aclarando que, la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Salud, Dirección de Contratación, Dirección de Asuntos Jurídicos (martes y jueves) y la Emisora Cultural del Tolima, continuarán su trabajo dentro de la Gobernación.

“El horario en que las dependencias que hacen parte de estas excepciones trabajarán al interior de la Gobernación será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.; este horario se da por recomendación de la Secretaría de Salud. Después de la 1:00 p.m. no se permite el ingreso de ningún personal al edificio”, se especifica en el documento.

Además, Sandra Patricia Acevedo, secretaria Administrativa (E), indicó que no realizarán trabajo presencial en el edificio de la Gobernación, personas que pertenezcan a algún grupo vulnerable, es decir, mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo y quienes presenten comorbilidades preexistentes identificadas como factores de riesgo para Covid-19.

Comparte en: