Última Actualización: Miercoles, 2 de Diciembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 27-07-2020

Secretario de Infraestructura de Ibagué resultó positivo a coronavirus

Secretario de Infraestructura de Ibagué resultó positivo a coronavirus

Tras los casos confirmados de covid-19 en la Administración Municipal en los últimos días, se reveló que el secretario de Infraestructura, Abel de Jesús Castaño Torres, resultó positivo a coronavirus, siendo el tercer secretario de la Administración Municipal contagiado.

Cabe recordar que, el pasado 25 de julio el alcalde Ibagué, Andrés Hurtado, se practicó nuevamente la prueba de coronavirus junto a su esposa e hijos, luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

En la Alcaldía de Ibagué han resultado positivo a covid-19 el secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso Lannini, una funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, la secretaria de Planeación, Dora Patricia Montaña y ahora el secretario de Infraestructura, a su vez, la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini y su hijo, Carlos Alberto Alfonso, director de las TIC de la Gobernación del Tolima.

Hay que señalar que, Castaño Torres se encuentra asintomático y está estable, por ahora, se espera en las próximas horas conocer los resultados de la prueba del alcalde de Ibagué e igualmente, si se instaurará cierre total de las instalaciones del palacio municipal.

Comparte en: