Última Actualización: Jueves, 13 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 25-07-2020

Alcalde Hurtado se realizó la prueba de coronavirus junto a su familia

Alcalde Hurtado se realizó la prueba de coronavirus junto a su familia

Tras los casos confirmados de covid-19 en la Administración Municipal, el alcalde Ibagué, Andrés Hurtado, tomó la decisión de practicarse nuevamente la prueba de coronavirus junto a su esposa e hijos, en horas de la mañana de este 25 de julio.

Esta decisión de parte del mandatario de los ibaguereños, es debido a que, han resultado positivo a covid-19 el secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso Lannini, su hermana y directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini, una funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario y la secretaria de Planeación, Dora Patricia Montaña, esta última se acaba de confirmar su prueba y quien se posesionó a principios de julio.

“Junto a mi esposa e hijos, nos han realizado la prueba del coronavirus, dado que soy contacto estrecho de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, y la secretaria de Planeación, Dora Montaña, quienes dieron positivo para Covid-19”, expresó el alcalde.

De esta manera, se espera que en los próximos días se revele los resultados de la prueba del coronavirus, en el que determinarán si el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, resulta o no contagiado.

Comparte en: