Última Actualización: cero, 9 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 23-07-2020

Alcalde confirma la renuncia del secretario de Cultura de Ibagué

Alcalde confirma la renuncia del secretario de Cultura de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, confirmó la renuncia por parte de Ricardo Leonardo Cadavid Sánchez, quien fungió hasta estos últimos días como secretario de Cultura. El funcionario público pasó la carta de renuncia este 22 de julio ante la Administración Municipal y en entrevista con El Irreverente Ibagué, el madatario ratificó la información.

“Sí, fue radicada la renuncia de Ricardo Cadavid. La idea es seguir hacia adelante. La cultura es un sector que me preocupa bastante que, este año no se avizora nada en relación a la cultura. Este año, ni siquiera tenemos una luz de que se vaya a abrir el sector de la cultura y no podemos celebrar absolutamente nada”, anunció el acalde.

Cabe señalar que, el profesional realizó estudios en psicología y director de artes escénicas. Cadavid, es reconocido en la capital musical por ser el realizador del famoso Festival Internacional de la Oralidad, Mundo Palabra y, desde 1981, ingresó al mundo de las artes escénicas.

Por otro lado, se desconoce los motivos que llevaron al secretario a renunciar a su cargo, en el que, el alcalde de Ibagué resaltó su trabajo. “Muy buena gestión se adelantó por parte de Ricardo y reconocemos esa labor que hizo, para él, mi aprecio”, expresó Hurtado.

Comparte en: