Última Actualización: Lunes, 6 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-06-2020

Denuncian estafa en Ibagué mediante pedidos a domicilio

Denuncian estafa en Ibagué mediante pedidos a domicilio

En medio de la pandemia causada por el coronavirus, comerciantes, empresarios y domiciliarios de la ciudad de Ibagué, han reportado ser víctimas de diferentes tipos de robos, engaños o estafas.

En esta ocasión, la víctima es una ciudadana que se dedica a la venta de tamales en un sector de la ciudad. La denunciante reveló que, “nos pidieron 40 tamales, una señora como muy seria; eran 30 para un lado y 10 tamales para otro sitio. Ella dijo que, cuando fuéramos a entregar los tamales que íbamos hablar de negocios”, expresó.

La presunta estafadora le pidió el favor que, llevara los 30 tamales al barrio Independiente (comuna 11) y que luego, el resto del pedido le fuera llevado personalmente, quien por teléfono le había mencionado de hacer un acuerdo de negocio semanal.

“Uno de confiado, porque dejé los 30 tamales y luego, fui a la dirección que me había dado -quedaba a la vuelta- para entregar el resto. Le marcamos a la señora, pero nunca nos contestó y nos apagó el teléfono. Mejor dicho, nos robaron”, denunció la ciudadana.

La denunciante dice que fue engañada por los aparentes estafadores, por lo cual, al momento de percatarse de la situación, decidió regresar al sitio donde ya había entregado los tamales, pero no supo exactamente dónde era la residencia, ya que habían entregado el pedido en una esquina del sector y no en el sitio exacto donde habían solicitado el domicilio.

Comparte en: