Última Actualización: Sabado, 4 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-06-2020

Cerraron 8 establecimientos en Ibagué por incumplir medidas sanitarias durante puente festivo

Cerraron 8 establecimientos en Ibagué por incumplir medidas sanitarias durante puente festivo

La Policía Metropolitana de Ibagué en el desarrollo de sus actividades durante este fin de semana festivo de San Pedro llevó a cabo varias acciones operativas, preventivas y de control.

De esta forma, se hizo necesario imponer 168 comparendos a personas que se encontraban violando el decreto que reglamenta el aislamiento preventivo obligatorio, 8 establecimientos se les hizo efectivo el cese temporal de su actividad económica por no cumplir con las medidas de bioseguridad, y por el Articulo. 27- Comportamiento que ponen en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos, fueron 15 comparendos.

Igualmente, se obtuvo como resultado la captura de 11 personas en flagrancia y 3 por orden judicial, por los delitos hurto personas, violencia contra servidor público, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otra parte, durante este fin de semana se recibieron 5.983 llamadas a la línea única de atención de emergencias 123, de las cuales 206 informaban acerca de riñas, 75 casos de violencia intrafamiliar, y un total de 1.016 llamadas daban cuenta de la perturbación a la tranquilidad por parte de sus vecinos.

 

Comparte en: